News Ticker

¿Qué inconvenientes pueden tener las mochilas escolares con ruedas?

Inconvenientes de las mochilas escolares con ruedas

Mochila escolares con ruedas

Mochila escolares con ruedas

En nuestro primero artículo te hemos ofrecido información general sobre las mochilas escolares con ruedas. Además, hablamos de las ventajas de este tipo de mochilas. En esta segunda parte, investigamos los inconvenientes de las mochilas escolares con ruedas e intentamos ayudarte con tu decisión de compra. Para obtener una descripción general de las mochilas escolares, sólo tienes que visitar la página principal de nuestro sitio web.

Inconvenientes de las mochilas escolares con ruedas:

  • Aunque la mochila escolar con ruedas no se lleva sobre los hombros, se produce una rotación de los hombros y de las vértebras al tirar de ella.
  • Cuando tu hijo tiene que subir escaleras, tiene que levantar la mochila.
  • Debido a la construcción de la mochila escolar con ruedas, suele ser más pesada que las mochilas y carteras escolares.
  • Esto también puede causar un mayor precio de las mochilas escolares con ruedas en comparación con las mochilas y carteras escolares estándar.

¿Cómo decidir?

Por último, ¿cómo decidir? ¿Son las mochilas con ruedas mejores o peores que las mochilas estándar? Por un lado, la pesada mochila escolar tiene que llevarse sobre los hombros; por otro lado, se produce una rotación.

Lo primero es que tu hijo se sienta cómodo; respeta por tanto su opinión a la hora de tomar una decisión. Quizás una combinación de ambas podría ser una buena solución. Es decir, que la mochila escolar necesite tanto ruedas como correas para los hombros*. Además, tu hijo tendrá que cargar con la mochila sobre los hombros o tirar de ella dependiendo de la situación. Si hay escaleras que subir, se pueden usar las correas. Hay que usar ambas correas en lugar de sólo una.

Tanto si se usa una mochila escolar con ruedas como si no, hay que reducir el peso de la mochila lo máximo posible.

Una mochila escolar adecuada es esencial para la salud futura de la espalda de tu hijo y, por supuesto, el camino a la escuela de tu hijo no debe ser un entrenamiento. Teniendo presentes algunos datos sobre las mochilas escolares, no es difícil hacerle la vida más fácil a tu hijo.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Es o no razonable una mochila escolar con ruedas?

Los comentarios están cerrados.