News Ticker

Una breve lista de verificación para una inscripción perfecta

Cosas que pensar en el día de la inscripción escolar

Información y temas en los que pensar antes del día de la inscripción escolar.

Material escolar

Material escolar

¿Sabes una cosa? Necesitas una mochila para la escuela. El hecho de que sea una cartera o una mochila escolar depende de ti. Esperamos poder ayudarte con la información general de nuestro sitio web. El diseño, la seguridad y la comodidad de una mochila escolar tienen que ser considerados. El tamaño y el peso de la mochila tiene que ser el adecuado para tu hijo.

Material escolar obligatorio adicional

Como mínimo dos lápices, ya que a veces no hay tiempo para sacar punta si sólo se tiene uno. Un sacapuntas también es imprescindible. Éste se puede usar también para los lápices de colores, que no deben faltar en ninguna mochila escolar. Los siguientes utensilios de escritura importantes son los bolígrafos. Una regla, una goma de borrar y una barra de pegamento completan la lista de los utensilios de escritura más importantes. Quizás un estuche o un saquito sean útiles para guardar los lápices y bolígrafos. Podría ser importante para tu hijo que el diseño del estuche para lápices haga juego con el diseño de la mochila escolar. Pide a tu hijo por adelantado que evite los problemas. A veces incluso tienes que pensar en una fiambrera adecuada.

Los libros y cuadernos que hay que comprar, así como la cantidad, es algo que suele decirse el día de la inscripción. Sin embargo, algunos profesores ofrecen listas de material por adelantado. Pregunta si hay una.

Bolsas de deporte y ropa deportiva

Una bolsa para guardar la ropa de deporte también podría resultar útil. A veces, se entrega una bolsa de deporte junto con la mochila escolar. Dependiendo de la estación, son necesarios pantalones de deporte cortes o largos.

Un regalo para el día especial

Material escolar* para el día de la inscripción

Por último, pero no por ello menos importante, piensa en un pequeño regalo. Es un día especial para tu hijo. Un juguete o una tarjeta de felicitación podría ser el toque final que haga que este día sea aún más extraordinario.

Esto fue sólo un breve resumen del material escolar obligatorio. En breve más. ¡Que tengas un buen día de inscripción escolar!

Si necesitas más información general sobre mochilas escolares para niños y niñas, sólo tienes que visitar nuestra página principal.